Aliados para el desarrollo de la educación superior en el Perú

Solicita información

Quiero que me contacten por

Consigue tu maestría oficial

Somos una de las dos escuelas nacionales de rango universitario licenciadas por SUNEDU.

Requisitos de acceso

Licenciatura universitaria

Duración y modalidad

1 año 100% Online

Créditos

48

Inversión

Desde S/12.300

¿Por qué estudiar una Maestría Oficial en la Escuela de Posgrado Newman?

  • Metodología de tiempo flexible, estudia a tu ritmo desde cualquier lugar.
  • Docentes calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC.
  • Certificación progresiva.
  • Contamos con más de 2.000 estudiantes en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Chile.

Requisitos de acceso a la Escuela de Posgrado Newman

Para poder acceder a una Maestría en la Escuela de Posgrado Newman, es necesario contar con una titulación universitaria afín.

Grados oficiales a nombre de la Nación

Las maestrías oficiales de la Escuela de Posgrado Newman cuentan con la validez y reconocimiento de SUNEDU, así como de los países con los que Perú tiene convenio de reciprocidad.

Nuestras maestrías oficiales

+1.800
egresados de nuestras diferentes titulaciones
+2mil
estudiantes en activo en todos nuestros títulos
+12
años de experiencia en educación online

¿Por qué Newman?

  • Metodología de tiempo flexible. Estudia en el lugar y hora que más se ajuste a tu ritmo de vida, gestiona tu tiempo, compagina tu formación con tu vida personal y laboral.
  • Desarrollo de tesis. Desde el inicio de las maestrías aprenderás cómo realizar tu trabajo, acompañado inicialmente del docente del curso y después con un guía e informante de tesis que te asesorarán de manera personalizada.
  • Modalidad a distancia. Lo mejor de la educación en línea, con clases en directo para interactuar con el profesor y con tus compañeros.
  • Certificación progresiva. Paralelamente a la maestría logras certificarte en dos programas: por un lado el programa de Soft Skills y Habilidades Directivas; y por otro lado un Curso de Especialización de diferentes temáticas en función de la maestría cursada.
  • Grupo PROEDUCA. La Escuela de Posgrado Newman forma parte de PROEDUCA de España, grupo educativo líder en educación en línea a nivel mundial, con más de 53 mil estudiantes en más de 90 países.

La metodología que nos hace marcar la diferencia

El método pedagógico de Escuela de Posgrado Newman te permite compaginar tus actividades formativas con tu vida personal y laboral. Accede a un campus virtual innovador y amigable en el que podrás asistir a sesiones en vivo con docentes expertos y compartir tus inquietudes a través de foros y chats:

  • Sesiones en vivo: Tendrás cuatro sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido.
  • Micro Learning: Aprenderás con un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración de entre 5 y 10 minutos con los contenidos clave.
  • Flipped classroom: Recibirás los materiales didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y trabajar sobre ellos en las sesiones.
  • Campus virtual: Estudia a distancia con todos los recursos de una titulación presencial.
  • Actividad de Obtención de Grado (tesis): Para el desarrollo de la tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio cursarás dos asignaturas que te ayudarán a adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.
  • Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Podrás resolver dudas y consultas y estarás en contacto directo con él.

Conócenos más

La Escuela de Posgrado Newman opera en el Perú desde el año 2012. Se trata de una institución con rango universitario licenciada por SUNEDU con Resolución 163-2018-SUNEDU/CD conseguida en diciembre de 2018.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la educación a distancia, es reconocida por su calidad educativa que se sustenta en su claustro docente, sus metodologías innovadoras y sus importantes membresías y alianzas internacionales.

La misión de la institución es crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.